Resumen del Shopify Re-Unite 2020

Con TOC

Resumen del Shopify Re-Unite 2020

Shopify Reunite 2020

Este año, Shopify Re-Unite se transmitió por primera vez en vivo para compartir con los comerciantes de todas partes del mundo, las nuevas funcionalidades, capacidades y desarrollos que Shopify pone a tu alcance en 2020.

En el Re-Unite 2020 participaron expertos y ejecutivos de Shopify y aquí te dejo los temas más relevantes para emprendedores y duseños de PYMES.

¿Aún no has probado Shopify GRATIS por 90 días? ¡Anímate ahora!

Shopify Balance

Una herramienta creada para ayudarte a gestionar el dinero de manera eficiente y eficaz que incluye una tarjeta fisica de Shopify que puedes utilizar para comprars Online o retiros en ATM.

Express

Una herramienta creada para ayudarte a gestionar el dinero de manera eficiente y eficaz.

Tarjetas de regalo

Tarjeta de regalo Shopify

Las tarjetas regalo te pueden ayudar a generar ese flujo de caja tan necesario en situaciones complejas cuando tus ventas se vean reducidas, parcial o totalmente. ¡También son una excelente herramienta de fidelización y una potente estrategia de marketing, descubre más formas creativas de usar las tarjetas regalo aquí!

Propina virtual

La propina virtual ofrece a tus clientes la opción de donar un porcentaje del importe total del pedido o una cantidad específica en la página de pago.

Dominios y monedas por pais

Expande el alcance de tu comercio aumentando las opciones de pago en distintas monedas y diferentes dominios en base al país.

Actualización del editor de tienda

Ahora es más fácil agregar contenido multimedia en cualquier parte de tu tienda online. Cuando montaste tu tienda online tuviste la posibilidad de personalizar tu página de inicio. Ahora, también puedes arrastrar y soltar contenido, como imágenes y videos, en todas las páginas de tu sitio, incluidas las páginas de productos. Solución disponible a finales de este año.

Nuevo Shopify POS

Shopify POS

nuevo punto de venta de Shopify que unifica las ventas de tu tienda online y tu tienda física,¡Aprende más sobre el Shopify POS aquí!

Google Shopify y Facebook Shops

Shopify Google

En el pasado, la pestaña de Google Shopping consistía únicamente de listados de pago, pero recientemente han empezado a aparecer listados gratuitos junto con anuncios de pago en los resultados de búsqueda relevantes. Ahora te resultará más fácil sincronizar, enviar y optimizar tus productos para estas listas gratuitas a través de la aplicación Google Shopping de Shopify. Google Shopping ya está disponible en los Estados Unidos y tenemos previsto lanzarlo a finales de este año en todo el mundo.

Shopify Email

Conoce la herramienta de email marketing de Shopify. disponible desde ya. Conoce más sobre esta herramienta aquí.

Página de productos más pulidas

Previsualiza y perfecciona tus productos y tus páginas.Pronto podrás crear un producto, guardarlo como un borrador y trabajar más tarde en ese borrador para finalizar la descripción del producto y previsualizarlo en tu tienda online. Si quieres, invita a un colega de tu equipo a hacer cambios y añadir información importante antes de publicar el borrador. Con esta función también podrás archivar los productos no vendidos y encontrar más rápidamente los artículos de una colección anterior.

Mejoras al inventario

Esta herramienta también te da una mayor visibilidad del valor de tu inventario, para que puedas monitorear y reducir este gasto continuamente.

Devoluciones

Ahora podrás gestionar las devoluciones con facilidad desde una única función. Podrás tomar cualquier acción sobre los pedidos dentro de Shopify, incluyendo el cumplimiento, la edición, el envío, el reembolso y la devolución de los mismos.

Mejor velocidad de carga de tu tienda online

Optimizando las imágenes que colocas en tu tienda para que sean visibles a tus potenciales clientes lo más rápido posible hemos podido reducir entre un 50% y un 100% los tiempos de carga de las tiendas online. ¡Más rápido y más eficiente! 

Ahora es más fácil medir el rendimiento de tu tienda online

Ahora será mucho más fácil medir el rendimiento de tu tienda gracias al Performance Dashboard, una funcionalidad nueva que te facilitará llevar un registro de cómo tu tienda se comporta a nivel de rendimiento. Con esto, podrás optimizar temas, instalar aplicaciones o controlar cual

Conclusión

¡Shopify Re-Unite 2020 vino cargado de mejoras para hacer nuestras tiendas online más eficientes, más rápidas, más atractivas y más rentables!

¡Prueba Shopify GRATIS por 90 días!

Tabla de contenido

Comparte este post :)

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn